Felipe McGough: “Mañana se decide si «»Pechito»» corre en la Fórmula 1”

El empresario confirmó negociaciones para una fusión o una compra entre los equipos Campos Meta (España) y US F1 (EE.UU.). «Lo importante es que, cualquiera sea la decisión, José María está incluido», aseguró.


El empresario Felipe McGough, aseguró esta tarde a Cadena 3 que “entre mañana y pasado habrá una resolución para saber su José María (López) correrá en la Fórmula 1”.



“Las posibilidades de que llegue son reales, hoy mantuvimos con Víctor Rosso seis horas de reuniones con los inversores del equipo US F1 y los nuevos dueños del equipo Campos Meta. Discutimos la posibilidad de una fusión y de una compra, pero lo más importante es que, cualquiera sea la decisión, José María está incluido en el proyecto”, resaltó.



Destacó que “los inversores fundamentales” continúan acompañando el proyecto; “sino no estaríamos acá”, aunque reconoció que en alguno de ellos “puede haber alguna duda”.



“Hay una cuestión fundamental: cada piloto que busca un lugar en el equipo debe confirmar su parte del patrocinio y los sponsors de Pechito están confirmados”, subrayó.



McGough aseguró que las negociaciones se realizan con la meta puesta en el Gran Premio de Bahrein, la jornada inaugural de la Fórmula 1, a disputarse a mediados de marzo.



Por otra parte, señaló que el auto del equipo español es competitivo. “Es el mismo en el que se trabaja desde hace nueve meses”.



José Ramón Caravante (h), dueños del equipo español Campos Meta, ha tenido algunos problemas en cuanto a los patrocinadores y US F1 no llegó en tiempo y forma para poner en funcionamiento el chasis.



“Nosotros intentamos unir las dos puntas que tenían problemas y siempre resguardando el interés de que José María corra en la Fórmula 1”, dijo McGough en exclusiva a Cadena 3.




Fuente: Cadena 3


Audio: Cadena 3

Escuchar Audio