·

El presidente de Racing desmintió que su club vaya a ser favorecido en el clásico

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, salió al cruce de los dichos de los dirigentes de Independiente, que aseguran que en el clásico del sábado que viene el equipo de Miguel Russo será favorecido por el árbitro, calificando esa afirmación como "absurda".


«Es absurda la postura que dice que nos van a favorecer en el clásico. Los hinchas estamos siendo sometidos a una agresión en conjunto por el problema que hay entre algunos medios y nos vinculan con el ex presidente Kirchner, quien sólo es hincha de Racing y con nosotros nunca colaboró ni directa ni indirectamente, es un hincha más como cualquiera», sentenció Molina en declaraciones a radio La Red.



El presidente de Independiente, Julio Comparada, a través de sus voceros oficiales insinuaron por estas horas que Racing era ayudado por la AFA porque Julio Grondona le recomendó a Molina la contratación de Miguel Russo.



«Contra San Lorenzo se equivocó el línea y se le dio una trascendencia importante y cuando el línea que va al mundial se equivocó en el partido con Gimnasia, que era más importante para nosotros que el de San Lorenzo, nadie dijo nada y por eso perdimos el partido», sentenció enojado el presidente de Racing.



«En los últimos siete años contra Independiente no nos dieron ningún penal y recibimos seis en contra. Independiente fue favorecido por los árbitros en forma histórica», agregó.



«El último partido que jugamos de visitantes contra ellos nos ganaron con un gol en off side y con un penal de esos que no se cobran nunca y que hay diez por partido, siendo un árbitro el que dirigió que va al mundial», completó Molina, haciendo referencia a Héctor Baldassi.