Chacra XIII: Temen más ocupaciones

El vicepresidente del IPV José Luis Del Guidice en una entrevista mantenida en Radio Fueguina desmintió que hay dicho que una persona ocupara cualquier vivienda en Chacra XIII. El funcionario destacó que la entregan de viviendas esta supeditada a la capacidad de las plantas de tratamientos de líquidos cloacales.



(Río Grande, 23 de febrero de 2010) – El vicepresidente del IPV José Luis Del Guidice en una entrevista mantenida en Radio Fueguina en relación ala ocupación de viviendas en Chacra XIII indicó que “hasta el momento sólo es una familia que ha ocupado una vivienda” y agregó “esto sucedió el viernes y constatamos que estaba habitando una vivienda que esta adjudicada a otra persona”



“El es pre -adjudicatario de una vivienda pero no sabe cual es por que aún no hicimos el sorteo, por que aún falta terminar la colectora cloacal para que nosotros podamos ampliar el cupo de familias, condición que se nos impone por la restricción de las plantas de tratamiento de líquidos cloacales”, destacó el funcionario.



Por otra parte José Luis Del Guidice “hemos cercado las casas que no están sorteadas por el temor que sigan las ocupaciones”.



El vicepresidente del IPV también desmintió que le haya dicho a esta persona que ocupara la vivienda.



Escuchar Audio