Publicado en

Camisur: Los trabajadores no cobraron y acusan a Lorenzatti

Nora Díaz, empleada de la Cooperativa Camisur, acusó a Héctor Lorenzatti de no haberles pagado los salarios luego de que se vendiera mercadería por el valor de 213 mil pesos. Camisur fue presentada por la diputada Rosana Bertone como fabrica recuperada.




(Río Grande, 23 de febrero de 2010) – Nora Díaz, empleada de la Cooperativa Camisur en una entrevista con Radio Fueguina relató lo que acontece en su lugar de trabajo, manifestando que “en realidad es que nos cerraron las puertas, no nos dejan entrar, en su momento el que supuestamente nos vino a ayudar Héctor Lorenzatti y Adriana Gutiérrez hoy es apoderada de la empresa” y agregó “no nos han pagado nada, trabajamos seis meses y aun no nos abonaron nada”.



“Mientras nosotros trabajábamos, aparentemente hicieron un arreglo y se quedaron con todo”, destacó.



Por otra parte es bueno conocer que dentro de la empresa había buzos polares, camisas y salieron a la venta como un caso social para abonarle a los trabajadores, esa mercadería con un valor de 213 mil pesos no esta y a los trabajadores no le pagaron nada.



Nora Díaz asimismo resaltó que “cuando se lanzó la cooperativa la diputada Rosana Bertone con bombos y platillos lo anunció como empresa recuperada, pero ahora la llamamos a la diputada y no contesta los llamados”.



Los 13 empleados seguirán los carriles legales para cobrar sus haberes, cabe destacar que las maquina de Camisur fueron expropiadas para que los trabajadores cobraran su indemnización.

Escuchar Audio