Si no hay recomposición salarial no comienzan las clases

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande en diálogo con Radio Fueguina manifestó que el gremio esta a la espera de que Educación los convoque para hablar de una mejora salarial. Por ahora si el encuentro no se realiza no comenzará el dictado de clases.



(Río Grande, 22 de febrero de 2010) – Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande en diálogo con Radio Fueguina manifestó que el gremio esta a la espera de que Educación los convoque para hablar de una mejora salarial. Por ahora si el encuentro no se realiza no comenzará el dictado de clases.



Molayoli por otra parte indicó “estamos a la espera y desilusionados por el planteo de Educación a través del Ministerio de Trabajo que nos convocó a paritarias para el 1 de marzo y nosotros creemos que ese llamado es tardío”.




“Las clases para que comiencen dependen del Gobierno” resaltó.



Por otra parte Molayoli manifestó que los edificios escolares no están en condiciones para comenzar el dictado de clases al señalar “hay recorrer las escuelas para ver como están, hay edificios que se caen a pedazos, todas en su mayoría tienen problemas edilicios” y como ejemplo cito “los techos de la Escuela 2 están por caerse, el Tolhuin la escuela Trejo Noel tiene problema de gas”.


Escuchar Audio