Juan Román Riquelme cerró definitivamente las puertas a la Selección de Maradona

Juan Román Riquelme respondió negativamente a la propuesta de Diego Maradona, quien anunció que si el jugador le pedía perdón al cuerpo técnico y a los jugadores se podían sentar a hablar. “Ya expliqué que no voy a trabajar con el técnico de la Selección», sentenció.


“Acá hay una realidad yo fui claro y he dado mi explicación. Hace poco, en enero, cuando me preguntaron dónde me veían en junio y yo les dije que me veía de vacaciones. Nunca he dicho que pensaba volver a la selección”, expresó el enganche xeneize.



“He sido claro, he dicho que con el entrenador de la selección no podemos trabajar juntos y hoy sigo pensando lo mismo, no hay anda que arreglar”, sentenció la estrella xeneize en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla.



“Quiero ser honesto y no sería honesto (conmigo) si yo iría a un lugar donde se que no voy a estar bien”, apuntó.



“En su momento he dado su explicación: a la selección le deseo lo mejor y ya he dicho con el director técnico de la selección no podemos trabajar juntos”, completó.



Riquelme, sobre el final de su contacto con el periodismo, otra vez fue consultado sobre el tema de la selección y esta vez se enojó.



“No tengo diferencias con nadie. Soy claro en mi pensamiento y no quiero hablar más de este tema”, tras lo cual se retiró y se fue.