Un alud de barro provocó dos muertos en Comodoro Rivadavia

Fue ayer a la noche en medio de una tormenta que provocó el desprendimiento de tierra y piedras en la Ciudad. Además de las dos víctimas fatales, una joven de 18 años y un hombre de 76, hay un niño en grave estado.



(Río Grande, 18 de febrero de 2010) – El inusual fenómeno meteorológico provocó casi 30 milímetros de lluvia en dos horas en medio de un temporal de truenos que desató un alud de barro, piedras y lodo en los cerros de los alrededores de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.



Por la tormenta, una joven de 18 años perdió la vida al ser arrastrada por el desprendimiento y un hombre de 76 falleció de un paro cardíaco al ver como el temporal destruía su vivienda.



Además, un niño fue internado en grave estado ya que se ahogo en el agua con lodo, por lo que debió ser atendido de urgencia, según publicó hoy Infochubut.com.



Varias casas quedaron destruidas ante la gran cantidad de barro que circulaba por las calles de la Ciudad. Lo mismo ocurrió con los autos que estaban estacionados o en tránsito.




Foto: Infochubut.com