Ríos se reunió con el Prefecto Mayor Gaetán

La Gobernadora Fabiana Ríos, se reunió con el jefe de la Prefectura Naval con asiento en Ushuaia para abordar los alcances y coordinar las acciones que desde la Provincia puedan llevarse adelante con lo establecido en el decreto de restricciones a la navegación de buques entre puertos del Continente y las islas del Atlántico Sur.


la Dirección Provincial de Puertos, Adrián Gómez y del INFUETUR, Pablo Pfurr; la Mandataria ratificó a las autoridades de la Prefectura el “total compromiso y apoyo” del Ejecutivo provincial, tanto con las medidas que se decidan aplicar como con el accionar que lleve a cabo la Fuerza en cumplimiento de las mismas.


la Prefectura Naval señaló que si bien “al momento estamos expectantes a lo que pueda suceder, la Gobernadora ha expresado su manifiesto apoyo a la autoridad marítima en función a las decisiones que se deban tomar”.


la Prefectura Naval para optimizar el control de los espacios marítimos, objetivo para el cuál ya fueron instruidas todas las áreas por parte de la Gobernadora Fabiana Ríos.