La CNC recibirá reclamos por servicios telefónicos

Este viernes en Radio Nacional personal de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) atenderán las consultas y reclamos por parte de usuarios de los servicios de telefonía fija y celular y de los que brindan las empresas de servicios postales. Será de 9 a 16 horas.





(Río Grande, 18 de febrero de 2010) – Jorge Cohen, vocero de la CNC Comisión Nacional de Comunicaciones) en diálogo con Radio Fueguina indicó que “este viernes en las instalaciones de Radio Nacional habrá personal de este organismo de 9 a 16 horas y atenderá a usuarios que quieran hace reclamos por anomalías en el servicio de telefonía fija, celulares y de las empresas postales”.



Por otra parte Cohen dijo que “Los reclamos más habituales en Río Grande son por roturas, facturación y demoras en la instalación de nuevas líneas, así se manifestó en la última visita del organismo a la ciudad”.



Cohen manifestó además que quienes vayan a realizar su reclamo deberán acompañar al mismo con la última factura paga del servicio y fotocopia del DNI.

Escuchar Audio