ASOEM sigue bregando para que la 19640 beneficie a todos los sectores

Dirigentes de ASOEM se reunieron con la Ministro de Industria Débora Giorgi a la cual le entregaron un documento en relación a que el beneficio de la Ley 19640 no llega a los habitantes de TDF.



(Río Grande, 17 de febrero de 2010) – Eduardo Cabral, dirigente gremial de ASOEM en Radio Fueguina indicó que “mantuvimos un encuentro con la Ministro de Industria Débora Giorgi a quien le entregamos documentación en la cual se le señala que los beneficios de la 1964 no llega a la gente y no sea solo para los empresarios”.



Por otra parte Cabral expresó “AFARTE en Buenos Aires dijo en el Senado que generaría 2000 puestos nuevos de trabajo y en diciembre dejaron 1600 personas de trabajo y ahora van a recuperar esos puestos y no habrá nuevos empleos”.



“La responsabilidad de los funcionarios es hacer cumplir los compromisos, la 19640 no es solo para los empresarios, no puede ser que la canasta escolar aumentara el 40 % y por qué aumenta la carne local, todos tenemos que decir basta a estos atropellos”, puntualizó.



Asimismo Cabral manifestó que la ministro Giorgi se comprometió a conceder una audiencia en Buenos aires para ir trabajando en el tema.



“La sociedad se sigue callando y los funcionarios no actúan al respecto, por que aquí los empresarios no pagan impuesto a las ganancias, no pagan IVA y los transportes tienen el subsidio del gas oil, pero además las grandes empresas tienen el reembolso de puerto patagónicos y otros beneficios más, por eso decimos que es hora de que los beneficios lleguen a la gente”, finalizó.

Escuchar Audio