Russo llegó a un acuerdo y mañana firmará con Racing

Miguel Angel Russo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing y mañana se convertirá en el nuevo entrenador del equipo, reemplazando de esta manera a Claudio Vivas, quien fue despedido el domingo pasado.


Miguel Angel Russo se convirtió esta tarde en el nuevo técnico de Racing en reemplazo de Claudio Vivas, quien fue despedido el domingo último, tras sumar tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura.



El último club que dirigió Russo fue Rosario Central, al que salvó del descenso en la última temporada, cuando los Canallas vencieron a Belgrano, de Córdoba, en la Promoción. Russo debutará el sábado ante San Lorenzo, en el Cilindro.



Racing, que este año incorporó hombres de renombre como Roberto Ayala, Claudio Bieler, Gabriel Hauche y Lucas Licht, se ubica en zona de Promoción, a sólo dos puntos de Gimnasia, que está en descenso directo.



Es el noveno equipo que dirige Russo en el fútbol, tras comandar a Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Colón, Los Andes, Vélez, Boca y San Lorenzo.



En las cuatro fechas disputadas del torneo Clausura, Racing venció a Central (3-0) y cayó ante Colón (2-1), Arsenal (4-2) y Gimnasia (1-0).