Vivas dejó de ser el técnico de Racing

Después de las tres derrotas consecutivas (Colón, Arsenal y Gimnasia) los dirigentes decidieron rescindir el contrato del entrenador, el primero que deja su cargo tras las primeras cuatro fechas del Clausura. Juan Barbas se hará cargo del equipo mañana en forma interina y ya le buscan un reemplazo.


El torneo Clausura se devoró a su primer técnico. Porque después de las tres derrotas consecutivas, los dirigentes de Racing decidieron despedir a Claudio Vivas, quien ayer se fue insultado por los hinchas, tras la caída con Gimnasia, en La Plata. Mañana, la práctica será dirigida por Juan Barbas.



El entrenador estaba golpeado por los malos resultados de la Academia en este Clausura, pero los que tomaron la decisión de prescindir de él fueron los dirigentes. El equipo apenas tuvo una actuación para destacar en el debut con victoria 3-0 sobre Rosario Central, pero después perdió sin atenuantes contra Colón, Arsenal y Gimnasia, rivales que lo superaron en lo futbolístico y en el marcador.



Pese a que mañana Juan Barbas se pondrá al frente del plantel, los dirigentes ya están apostados a la búsqueda de un entrenador que agarre un equipo que se reforzó para pelear el campeonato, pero que cayó tres veces seguidas y está en zona de promoción a dos puntos del descenso directo.



El sábado, Racing jugará con San Lorenzo pero aún no se sabe quien dirigirá ese partido. Luego jugará con Independiente como visitante, Huracán en el Cilindro y Boca en La Bombonera.