Trágico accidente de una familia de Ushuaia

Un vehículo Renault Symbol en el que se trasladaba una familia de Ushuaia, de regreso de sus vacaciones, volcó y murieron dos de sus cuatro ocupantes, un hombre y una nena de 9 años. La madre, una mujer de 25 años, resultó con lesiones graves, mientras que su pareja, el conductor, sufrió heridas leves.. Radio Fueguina dialogó con el comisario Manuel Díaz de San Julián quien dio detalles de lo sucedido.




(Río Grande, 15 de febrero de 2010) – Un hombre y una niña perdieron la vida en un vuelco ocurrido ayer alrededor de las 08:00 en la Ruta 3 Nacional Nº 3, a 10 kilómetros de San Julián, en dirección norte.



El conductor, de 29 años, de un Renault Symbol, que se encontraba acompañado de su esposa, de 25 años, su hija de 9 años y otro acompañante, de 35 años, perdió el control del vehículo y volcó. La familia oriunda de Ushuaia.



Testigos de lo sucedido alertaron rápidamente a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron policías y personal del hospital de esa localidad. El matrimonio y su hija se encontraban heridos, el otro acompañante, del que no trascendió el vínculo que tenía con la familia, falleció en el lugar.



Los tres heridos fueron trasladados al hospital de San Julián. EL hombre que perdió la vida fue trasladado por los bomberos a la morgue de esa ciudad.



Según informaron fuentes oficiales, el conductor sufrió contusiones y escoriaciones, la joven sufrió traumatismo, contusiones múltiples en el brazo derecho, fractura de omóplato, fisura de cara izquierda, heridas cortantes. La niña ingresó al hospital en coma profundo por traumatismo encéfalo craneano.



El conductor del rodado dijo el comisario Díaz es de apellido Chadusca, su acompañante un hombre de unos 35 años de apellido Tartasi y una niña de 9 años, Andrea Gallo murieron, en tanto la madre de la menor, Vanesa Gallo de 25 años de edad, resultó con lesiones graves.

Escuchar Audio