Se accidentó familia de Río Grande en Santa Cruz

La familia Reinoso de Río Grande viajaban desde Tinogasta (Catamarca), lugar donde habían pasado sus vacaciones, Héctor Reinoso es empleado de Obras Sanitarias del Municipio, su esposa Alejandra Díaz es docente de la Escuela Nº 4, sus hijos Facundo Reinoso y Candela Reinoso resultaron con heridas.



(Río Grande, 15 de febrero de 2010) – Dos menores de edad resultaron con lesiones graves en un accidente de tránsito que se produjo ayer en horas de la tarde en la ruta nacional 3, en la zona denominada “El Mangrullo”.



Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz en el lugar del hecho, el vuelco se produjo luego que el conductor de un Renault Scenic (dominio GTH 706) perdió el control de la unidad, saliera de la banquina y volcara dando varios tumbos.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el conductor del rodado, habría perdido el control del automóvil, luego que una camioneta Toyota y un camionera que trasladaba vehículo en su carga, protagonizarán alguna maniobra.



De esta manera, el conductor de la Toyota había intentado colocarse frente al camión y reprocharle la mala maniobra. Este incidente e imprudencia habría provocado que el Renault tuviera el accidente automovilístico.



Las cuatro personas permanecían internadas en el Hospital Zonal y al menos uno de los menores de edad se encontraba en estado grave.