Concejo: Sesión preparatoria

Los Concejales decidieron convocar para este viernes a la sesión preparatoria, que da inicio la período legislativo 2010. Se establecerán las autoridades legislativas para el año 2010. La apertura de sesiones ordinarias se realizará el lunes a las11 horas.




(Río Grande, 11 de Febrero de 2010) – Los Concejales decidieron convocar para este viernes a la sesión preparatoria, que da inicio la período legislativo 2010. Se establecerán las autoridades legislativas para el año 2010. La apertura de sesiones ordinarias se realizará el lunes a las11 horas.




Del encuentro parlamentario participaron el Presidente de la Institución legislativa, Juan Felipe Rodríguez junto a los Concejales Ariel Pagella, Gustavo Longhi, Marisa Montero, Raúl Moreira y Miriam Boyadjian, quienes confirmaron que la sesión preparatoria, “se llevará a cabo mañana a partir de las 11 horas” remarcando que “en la misma estableceremos las autoridades para el años 2010 y designaremos las diversas comisiones parlamentarias que estarán a cargo de los diferentes concejales”.



Asimismo, los parlamentarios adelantaron que el próximo lunes, se llevará a cabo en el Centro Cultural Leandro Alem, a partir de las 11 horas, la Apertura de Sesiones Ordinarias, donde el Presidente del Concejo Deliberante, Juan “pipo” Rodríguez y el Intendente de la ciudad, Jorge Luis Martín brindarán sus respectivos discursos a los vecinos de la ciudad.