·

Gonzalo Higuaín dijo que «sería una ilusión muy grande» seguir en el Real Madrid

Gonzalo "Pipita" Higuaín reconoció en conferencia de prensa su deseo de seguir siendo jugador madridista. “"Estoy muy feliz y me gustaría seguir aquí muchos años, pero eso es un tema que lleva mi representante”, agregó.


«Estoy muy feliz y me gustaría seguir aquí muchos años, pero eso es un tema que lleva mi representante, que es mi padre, y aunque me mantiene al tanto, estoy centrado en los partidos», dijo el delantero argentino.


Al ser preguntado sobre si le gustaría retirarse en el Madrid, señaló: «Sería una ilusión muy grande seguir aquí mucho tiempo».



Higuaín tambièn se refirió al presente y subrayó que «la renovación se gana jugando en el campo y marcando goles» y opinó: «En cuanto el Barcelona pierda un partido podemos ponernos a dos puntos y ellos tienen que venir al Bernabéu».



«Han pasado tres años desde que llegué y siento que cada año estoy mucho mejor. Es gracias a la confianza que uno tiene y obviamente a jugar muchos partidos que te hacen mejorar. Cada vez juego más y me siento muy bien», señaló según publica Marca.com.



En cuanto a la pelea con el Barcelona por el título de Liga, el delantero está convencido de que los de Guardiola pincharán. «No creo que el Barcelona gane todos los partidos de aquí a final de temporada. En cuanto pierdan un partido podemos ponernos a dos puntos y ellos tienen que venir al Bernabéu», declaró.



Higuaín volvió a dejar claro que mantiene una buena relación con Benzema. «Con Benzema no hay ningún problema, me llevo bien con él, es un invento de la prensa», apuntó.