Con la bandera del servicio militar quiere ser presidente

Es Alfredo Olmedo, un millonario que hace dos años ingresó en la política y llegó al Congreso nacional. Propone, entre otras cosas, el regreso de la conscripción. Cuestionó los actuales planes sociales a los que tilda de “Planes Descansar”.



(Río Grande, 07 de febrero de 2010) – Con la bandera del regreso del servicio militar obligatoria, el diputado nacional salteño Alfredo Olmedo quiere ser presidente y recorre el país difundiendo sus ideas y proyectos.



Se trata de un millonario que ingresó a la arena política hace dos años y, en base a un estilo muy peculiar, llegó al Congreso de la Nación.



Olmedo es hijo de uno de los productores agropecuarios más acaudalados de Salta.



En diálogo con Cadena 3, el dirigente explicó que su propuesta de instaurar nuevamente el servicio militar es para “volver a los valores patrios” y para encauzar a los jóvenes.



“El problema es que se rompió el núcleo familiar y los jóvenes están a la deriva”, afirmó.



Olmedo aclaró que su iniciativa no es la vuelta de la conscripción tal como se la concebía antes, sino de “seis meses de duración” y sin hacer hincapié en una “carrera armamentista”. Además, resaltó que deber ser controlado por civiles.



Además, se mostró partidario de “volver a la cultura del trabajo” y, en este sentido, cuestionó los actuales planes sociales a los que tilda de “Planes Descansar”.



Al ser consultado acerca de sus paradigmas en el mundo de la política, respondió: “Nuestro líder es Dios y nuestros referentes, San Martín, Güemes y Belgrano”.

Escuchar Audio