Con tres goles de Silvera, Independiente resurgió en Avellaneda

En Avellaneda, Independiente le ganó a Atlético Tucumán 3-1 y se recuperó luego de empatar en el debut ante Newell»s, cuando había dejado una mala imagen. El triunfo llegó de la mano de Andrés Silvera, que se encendió y anotó los tres tantos de la goleada.


A los 21 minutos del primer tiempo, el delantero del Rojo empujó la pelota luego de un tiro al arco de Mancuello y le dio la ventaja a su equipo. Pero enseguida, siete minutos después, de un córner apareció solo en el área chica Escobar para igualar.



En el segundo tiempo, cuando recién iban 11″, apareció de nuevo Silvera para devolverle la ventaja a los del Tolo Gallego. Y un minuto después, en la siguiente jugada, el delantero metió el 3-1 para empezar a liquidar en encuentro.



Con esta derrota, los tucumanos siguen en zona de descenso directo y cada vez están más complicados para intentar zafar de bajar de categoría.



Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Darío Gandín, Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.



Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Juan José Martínez, Deivis Barone, Matías Villavicencio, César More; Claudio Vargas, Damián Musto, Diego Erroz, Sebastián Longo; José Saavedra o Claudio Sarría, Fabio Escobar. DT: Osvaldo Sosa.



Cancha: Independiente.



Arbitro: Pablo Lunati.