Caso Sofía: Para la defensa no hay motivo para que Urrutia siga detenido

Tomó estado público que las pericias realizadas en la vivienda de Alberto Urrutia en el Camping John Goodall dieron un resultado negativo, tanto la sangre hallada como los cabellos allí encontrados no coincidieron con el ADN de Sofía Herrera.



(Río Grande, 04 de febrero de 2010) – Tomó estado público que las pericias realizadas en la vivienda de Alberto Urrutia en el Camping John Goodall dieron un resultado negativo, tanto la sangre hallada como los cabellos allí encontrados no coincidieron con el ADN de Sofía Herrera.



Por otra parte los estudios realizados en el lugar con un georadar también arrojaron un saldo negativo para la investigación en el caso Sofía.



Conocido esto Radio Fueguina Consultó al Dr. Diego Jure, abogado defensor de Urrutia, que al respecto indicó “esto confirma lo que decíamos desde un primer momento y que es la inocencia de Urrutia”.




“Eso nos hace pensar a la defensa que no existen méritos para que Urrutia siga detenido”, destacó.



Asimismo Jure manifestó “existen dos alternativa que el Juez dicte la falta de mérito quedando libre pero sujeto al proceso o el sobreseimiento de Urrutia en la causa”.

Escuchar Audio