Gallardo, otra vez afuera

Astrada no lo incluyó entre los concentrados para el partido del jueves ante Chacarita. River irá a La Paternal con una línea de tres en el fondo con Almeyda como líbero y Facundo Quiroga y Nicolás Sánchez a los costados. Y con dos laterales con proyección: Paulo Ferrari sobre la derecha y Cristian Villagra en la izquierda.


Si bien la chance que tenía Marcelo Gallardo de debutar en el Clausura era remota, existía. Sin embargo, el enganche de River se perderá el partido del jueves ante Chacarita.


Es que al Muñeco, quien se está recuperado de una lesión muscular, todavía le falta ritmo futbolístico y por esa razón Leonardo Astrada decidió no incluirlo en la lista de concentrados.


En la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Astrada probó nuevamente con una línea de tres en defensa. Con Matías Almeyda como líbero, y Facundo Quiroga y Nicolás Sánchez a los costados. Y con dos laterales con proyección: Paulo Ferrari sobre la derecha y Cristian Villagra en la izquierda.


De este modo el entrenador apostará por sistema que ya le trajo buenos resultados: 2-1 frente a Argentinos por el Apertura en el estadio Diego Armando Maradona. Y el jueves se repite el escenario en el que Astrada festejó su primera victoria como visitante en su segundo ciclo.


En definitiva, los once para enfrentar a Chacarita son los siguientes: Daniel Vega; Facundo Quiroga, Matías Almeyda, Nicolás Sánchez (ingresa por Alexis Ferrero); Paulo Ferrari, Oscar Ahumada (por Daniel Villalba), Matías Abelairas, Cristian Villagra (por Juan Manuel Díaz); Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.