Ayala: Racing fue el único que apostó para que viniera

«Quiero engrandecer la historia del club», afirmó el defensor que esta tarde se hará la revisión médica y mañana será presentado oficialmente. «Estoy entusiasmado de estar en un club con mucha historia. Quiero engrandecer la historia de Racing», cerró.


Esta mañana llegó al país Roberto Ayala, la flamante incorporación de Racing. Después de rescindir su contrato con Zaragoza, el defensor arreglo un préstamo por un año con el club de Avellaneda. Contó que hoy se hará la revisión médica y que mañana la presentación oficial.


«Racing fue el único equipo que apostó realmente para que viniera», contó el Ratón apenas pisó el suelo argentino. «River fue el primero que se comunicó. Pero de los otros clubes ninguno se sentó a conversar con mi representante. Racing sí y me hizo una propuesta», agregó.


«Estoy entusiasmado de estar en un club con mucha historia. Quiero engrandecer la historia de Racing», cerró. Ayer, en una conferencia de prensa, el técnico del equipo, Claudio Vivas, había dicho que «Ayala viene a sumar, a incorporarse al plantel. Está bien físicamente pero vamos a ver si está para jugar ya mismo».