Abbondanzieri: «Nos tiran un centro y temblamos»

El Pato fue pura autocrítica. «Nos falta personalidad en las pelotas paradas», aseguró. «Nos fuimos con bronca porque nos empataron por dos pelotas paradas», reconoció.


A Boca se le escapó la victoria en del descuento. Estuvo dos veces arriba ante Argentinos pero dos pelotas aéreas determinaron el empate en La Paternal. Por eso la bronca. El enojo. La autocrítica. «Nos tiran un centro y temblamos», dijo Roberto Abbondanzieri. No fue lo único que dijo el Pato…



«Hicimos un segundo tiempo muy prolijo defensivamente pero se empañó todo por el gol del final. Nos fuimos con bronca por las dos pelotas paradas», reconoció el arquero de Boca en Radio La Red.



«Tenemos que estar el doble de concentrados. Boca perdió hace tiempo esa garra, ese respeto. Lo perdimos y el rival lo sabe. «Vamos a tirarles centros», dicen. Acá falta personalidad en ese aspecto. Porque jugadores tenemos. Muy buenos jugadores en el juego aéreo. Con buena altura. Pero no solamente personalidad defensiva. También ofensiva. Hace mucho que no metemos un gol de cabeza», aseguró.



Sobre la llegada de Abel Alves, dio su punto de vista: «Le vamos a dar una mano como lo hicimos con todos los técnicos. Es su primera experiencia y tiene personalidad. Quiere demostrar lo que él sabe para salir de este momento. Los jugadores somos los únicos que vamos a sacar esto para adelante. Ojalá podamos».