Murió en un accidente el periodista Javier Garlatti

Como consecuencia de un accidente de tránsito fallecieron el periodista riograndense Javier Garlatti y su esposa. Volcaron en su camioneta a 20 kilómetros de la localidad de Del Campillo sobre la ruta 35 , al sur de la provincia de Córdoba.


(Río Grande, enero 28 de 2010) – El periodista riograndense Javier Garlatti y su esposa murieron esta tarde en un accidente ocurrido en la provincia de Córdoba.


El hecho sucedió aproximadamente a las 17 sobre la ruta 35, a 70 kilómetros del límite provincial con La Pampa, en jurisdicción del municipio de Del Campillo, cuya subcomisaría tomó intervención en el hecho.


El matrimonio compuesto por Garlatti y su esposa Gabriela Torres, junto a sus tres hijos (dos varones y una nena de 9 años) volvían de vacaciones cuando volcaron con la camioneta en que se conducían, una Honda CRV, en momentos en que circulaban a 7 kilómetros al norte del cruce de la ruta nacional 35 con el acceso a Del Campillo.


Las circunstancias en que se desencadenó el accidente son desconocidas aún, personal de policía que trabaja en la zona informó a radiofueguina.com que se trata de un tramo de ruta en recta, con buena visibilidad. Eran las 17 horas y, aparentemente, el vehículo salió de la carpeta asfáltica para volcar sobre la banquina contraria a la mano en que circulaban de norte a sur.


Ambos mayores perdieron la vida en forma inmediata, según los testigos, en tanto los niños sufrieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas y fueron trasladados al Hospital de Vicuña Mackenna, distante 35 kilómetros del sitio del accidente.


Garlatti prestaba servicios para el Municipio de Río Grande y era director del portal de noticias TDFWEB.com.ar. Gabriela Torres se desempeñaba como Asistente Social en el albergue municipal Hogar Mamá Margarita


(Foto Gentileza: Diario Puntal)