Javier Castrilli sufrió un infarto

El ex árbitro y ex responsable de la seguridad deportiva en la Capital Federal, fue internado en una clínica de Saavedra tras haber sufrido un infarto mientras manejaba su auto.


(Buenos Aires, enero 27 de 2010) – Todavía no hay precisiones ni se conoce la real gravedad de la salud de Javier Castrilli, quien sufrió un infarto mientras manejaba su automóvil en el barrio porteño de Saavedra y debió ser internado de urgencia en una clínica de la zona.


El ex árbitro y responsable de la seguridad del fútbol porteño, sintió un fuerte dolor en el pecho, pidió ayuda y como la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar, finalmente fue trasladado por un patrullero hasta el centro asistencial, el Cemic que está ubicado en Galván al 4100, donde permanece internado en observación. Todavía no hubo precisiones por parte de los médicos y se estima que podrían dar un parte médico cuando lo autorice la familia del Sheriff.


Castrilli tiene 52 años y en estos últimos tiempos se estaba dedicando a su columna sobre arbitrajes y polémicas de la fecha en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.