River venció a Boca en los penales

River Plate venció por penales a Boca Juniors después de haber igualado 1-1 en los 90 minutos, en el marco de la Copa Revancha que se jugó en Mendoza. Viatri había puesto en ventaja a Boca y Bou empató para River.



(Buenos Aires, enero 25 de 2010) – River Plate se quedó con la Copa Revancha en partido jugado en Mendoza al vencer en los penales a Boca, después de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos.


Durante el partido los goles los convirtieron Lucas Viatri, de cabeza, a los 31 minutos del primer tiempo, mientras Gustavo Bou puso las cosas como al principio a los 7’ del complemento.


En los penales, Daniel Vega le atajó los disparos a Ariel Rosada y Nicolás Colazo, mientras el juvenil boquense Juan Sánchez la tiró afuera.


Los equipos presentaron las siguientes formaciones:


Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Breyner Bonilla y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Ariel Rosada y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.


DT: Abel Alves.


River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.


DT: Leonardo Astrada.

Escuchar Audio