Macaya Márquez en Radio del Plata y por La 97

El veterano periodista se incorpora a la cadena Fox Sports. Será el comentarista de los partidos que transmite Radio del Plata y emite para Río Grande Radio Fueguina


(Buenos Aires, enero 23 de 2010) – El veterano periodista deportivo Enrique Macaya Márquez se incorporará al programa «Fox Spots Radio Del Plata», luego de que las autoridades de Canal 13 decidieran ponerle punto final a «Fútbol de Primera».


Además, Macaya se sumará como comentarista a los relatos de los partidos principales a cargo de Sebastián Vignolo y este domingo participará en la transmisión del segundo Boca-River del verano que se jugará en Mendoza.


Además, Macaya podría llegar a comentar algunos encuentros de la Selección y la Copa Libertadores -dependiendo del avance de los equipos argentinos en la competición-, aclaró Fox Sports.


El periodista también participará en «Fox Sports Noticias» como columnista, los días lunes y viernes ûy en las fechas en las que ocurra algún hecho deportivo trascendente- en la edición nocturna.