Pechito López ya es piloto de Fórmula 1

Peter Windsor y José María López estuvieron en la Casa Rosada. Se reunieron con Florencio Randazzo, Ministro del Interior. Allí se terminó de definir la llegada del cordobés al team estadounidense. Mañana se anuncia.


(Buenos Aires, enero 22 de 2010) – Mañana se dará a conocer el anuncio oficial, pero CORSA está en condiciones de adelantar que José María López es el primer piloto del equipo USF1. En la tarde de hoy se terminó de cerrar el acuerdo por el cual la Argentina volverá a tener un representante en la máxima categoría del mundo.


Fue luego del encuentro que mantuvieron Peter Windsor, uno de los propietarios de la escuadra norteamericana, y Pechito con el ministro Florencio Randazzo en Casa de Gobierno, gestión que contó con el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La noticia será oficializada mañana en la Argentina a través del Gobierno nacional y en Estados Unidos por el equipo USF1, y se ofrecería una conferencia de prensa en el ACA en horas del mediodía, antes de que Windsor regrese a Charlotte (USA) por la tarde.


Pechito comenzará a trabajar en Charlotte, donde se encuentra la sede del equipo, el 15 de febrero. Previamente realizará otra serie de entrenamientos físicos en Austria.