No hay alojamiento disponible en Las Grutas

No hay una sola plaza para alojarse en Las Grutas, informó la Dirección de Turismo local. El balneario presenta una atractiva oferta para los turistas.



Viedma, 22 de enero (Télam).- Las 26 mil plazas de alojamiento del balneario rionegrino de Las Grutas, sobre la costa del Golfo San Matías, están ocupadas en forma total, informó la Dirección de Turismo local.


Carlos Lambertucci, responsable del área turística de la municipalidad de San Antonio Oeste, informó que «desde los primeros días de enero la ocupación fue creciendo y desde el último fin de semana ya no hay más plazas disponibles».


«No creemos que esta situación pueda variar hasta fines de este mes y, por lo tanto, nuestra recomendación, sobre todo para quienes vienen desde muy lejos, es que tengan aseguradas las reservas de alojamiento antes de viajar» añadió en diálogo con Télam.


La coqueta villa turística, ubicada a 200 kilómetros de Viedma, atraviesa por una de las mejores temporadas de los últimos años alentada por las favorables condiciones climáticas.


Con temperaturas máximas de hasta 35 grados y cielo totalmente despejado durante la mayor parte del día las playas están colmadas de bañistas.


En este marco, con el auspicio de las secretarías de Deportes y Cultura del gobierno provincial, se presentan todos los días espectáculos al aire libre y actividades recreativas.


Entre el viernes 29 y el domingo 31 en Las Grutas se realizará la Fiesta Nacional del Golfo, con una velada gastronómica amenizada por el humorista José Luís Gioia; un desfile de modas con Lara Bernasconi, Silvina Luna y Leonardo Zampini; y el recital del cantante Axel.


(Télam)