Anunciaron el pago de las becas estudiantiles

Se abonarán en su totalidad desde este jueves, tanto para el nivel EGB3 como Polimodal. Así lo anunció el gobierno provincial.




(Ushuaia, enero 21 de 2010) – Desde el Ministerio de Educación confirmaron que a partir del jueves 21 de enero, el Gobierno hará efectivo la totalidad del pago de las becas correspondientes a los niveles EGB 3 y Polimodal.



El Director General de Administración Financiera del Ministerio de Educación, Hugo García Marte, informó que la Tesorería General de Gobierno ha emitido libramientos por un total de 486 mil pesos, y aclaró que el retraso se debió a las observaciones planteadas al tomar intervención el Tribunal de Cuentas, por lo que se debieron efectuar modificaciones en al acto administrativo.



El funcionario aclaró que los padres o adultos responsables “se deberán acercar a la sede del Consejo de Becas correspondiente a su ciudad para retirar los recibos” con su respectivo DNI y la constancia de alumno regular del beneficiario “para posteriormente poder cobrar la beca en el Banco de Tierra del Fuego”.



En Ushuaia: Transporte Villarino Nº 430, en el horario de 10 a 15.



En Tolhuin: Delegación de Gobierno, Ángela Loig Nº 321, en el horario de 10:30 hs. a 15.



En Río Grande: Consejo Provincial de Becas, San Martín 2562, en el horario de 10 a 15.