La Ferrari de Alonso se tiñe de blanco

Por historia el color rojo era el predominante en la escudería italiana, pero desde la llegada del piloto español esto cambió un poco. El blanco cubre el alerón trasero y delantero, adaptándose a la llegada del nuevo sponsor.


El nuevo monoplaza de la escudería Ferrari, el F281, que será presentado el próximo 28 de enero en Maranello (Italia) y que conducirá el español Fernando Alonso, presentará grandes cambios que podría traer problemas entre los fanáticos.


El rojo, el color característico del «Cavallino Rampante», dejará de ser el más llamativo y el blanco, del patrocinante Banco Santander, prevalecerá en el alerón trasero y delantero.


Anteriormente hubo mezcla de colores, pero el que siempre dominó fue el rojo y en esta oportunidad el blanco cambia claramente el estilo de la Ferrari. Desde los 90 que no ocurría.


Además, por primera vez en la historia, al lado del logo de la escudería, el popular «Cavallino», aparece el nombre de la entidad financiera, cuyo logotipo irá igualmente pintado en blanco en los retrovisores.