A Tevez le llegó la venganza contra Ferguson

El «Apache» marcó los dos tantos con los que el City venció 2 a 1 al United en la semifinal de ida de la edición de la Carling Cup del fútbol de Inglaterra. El delantero le dedicó sus goles al técnico que lo echó del equipo.





El City venció 2 a 1 al United en el clásico de la ciudad de Manchester, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Giggs habia puesto en ventaja al equipo de Ferguson y Carlos Tevez, en dos oportunidades, dio vuelta el resultado.


Carlos Tevez y el arquero Shay Given fueron las figuras del conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini.


Ryan Giggs, con un remate zurda luego de recibir un pase de Wayne Rooney, puso en ventaja al equipo que orienta Alex Ferguson, a los 16 minutos del primer período.


Por su parte, Carlos Tevez, con un remate de derecha al ángulo derecho, concretó de penal a los 41 minutos de la misma etapa, y aumentó de cabeza a los 20’ del complemento, tras un centro de Kompany.


Tevez fue reemplazado por Benjani Mwaruwari, a los 34 minutos, y fue muy aplaudido por los hinchas del Manchester City.


Con creces, Tevez «se vengó» de su ex entrenador Alex Ferguson, que permitió su pase del Manchester United al Manchester City, contrariando los sentimintos de los hinchas «reds».



Síntesis:


Manchester City: Shay Given; Vincent Kompany, Javier Garrido, Micah Richards, Pablo Zabaleta, Dedryck Boyata, Shaun Wright-Phillips, Careth Barry, Nigel De Jong, Craig Bellami y Carlos Tevez. DT. Roberto Mancini.


Manchester United: Edwin van der Sar; Wes Beown, Patrice Evra, Rafael, Jonathan Evans, Michael Carrick, Ryan Giggs, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Anderson y Wayne Rooney. DT Alex Ferguson.


La otra llave de semifinales tuvo un ganador en el cotejo de ida, ya que Aston Villa superó, como visitante, a Blackburn Rovers por 1 a 0. La revancha se disputará el miércoles, en Birmingham