Detienen a presunta ladrona en la caja de un banco

La mujer tiene 28 años. Pretendía extraer dinero exhibiendo un DNI robado. Allanaron su vivienda y hallaron elementos también provenientes de un hurto.


(Río Grande, enero 12 de 2010) – La policía provincial informó esta tarde sobre la detención de una persona del sexo femenino en el interior del Banco Tierra del Fuego, ubicado en San Martín y 9 de Julio cuando intentó realizan una extracción monetaria con un DNI robado.


El procedimiento se realizó a las 11:10, donde una comisión policial de la Comisaría 1ra. de Río Grande, procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, mayor de edad (28), quien momentos se habría presentado en la entidad bancaria de referencia, con el objeto de efectuar una extracción dineraria, exhibiendo en la oportunidad un Documento Nacional de Identidad de otra persona.


Rápidamente se practicaron averiguaciones en relación al hecho, pudiendo constatarse que el documento presentado poseía una denuncia de hurto, como así también de otros objetos, realizada por el ciudadano Marcelo Alejandro Nuñez.


En virtud a ello la autoridad judicial en turno, dispuso el allanamiento de una vivienda particular sita en calle María Auxiliadora al 1000, el que arrojó resultados positivos, recuperando una cámara fotográfica digital marca NIKON, denunciada como sustraída.


En este mismo sentido, también se realizaron otras diligencias judiciales que permitieron la localización de varios objetos de interés para la causa que se tramita, quedando la persona involucrada detenida en calidad de incomunicada en sede Policial en el marco de causa caratulada “Defraudación”.



(Fuente: www.patagoniawouk.com.ar)