·

Facundo Armas en el pre Cosquín

El artista fueguino competirá en el rubro canción Inédita, llegó a Cosquín por sus propios medios y le faltaron recursos para llevar a todo su grupo. Facundo Armas representará a Tierra del Fuego con el tema “herederos de la tierra”.





(Río Grande, 08 de enero de 2010) – Facundo Armas compite en el pre Cosquín y lo hace en el rubro canción inédita, Radio Fueguina en dialogó con el artista fueguino quien señaló “vamos por este sueño de estar en el festival de Cosquín y representar a Tierra del Fuego, lo haremos en el rubro canción inédita” y agregó “es una canción fueguina que tiene toda la fuerza joven y trataremos de impactar a la gente”.



“Parte de nuestro grupo no pudo llegar a Córdoba por el tema de no contar recursos, buscamos por distintos medios y no conseguimos apoyo, solamente el bloque del ARI nos dio una mano”, destacó el artista.



Por otra parte Facundo Armas manifestó “es la tercera vez que estoy en Cosquín, antes en espectáculos callejeros y esta es la primera vez en el pre Cosquín”.



“La canción me pertenece y se llama herederos de la Tierra, he tenido buena criticas por el tema, así que esperamos lo mejor”, finalizó.

Escuchar Audio