·

Decisión saludable: se fue Aguado

La subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte de Salud renunció “por razones personales”, según la información oficial del gobierno. Cristina Aguado (una ex gremialista) tuvo una pésima relación con los trabajadores desde el primer día de gestión.


(Ushuaia, enero 8 de 2010) – La Subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte del Ministerio de Salud, Cristina Aguado, presentó su renuncia al cargo argumentando “razones de índole estrictamente personales”.


La dimisión fue confirmada por la ministra de Salud María Grieco, quien comentó que por el momento “no se cubrirá la vacante”, ya que «se está evaluando una posible modificación de la estructura ministerial», motivo por el cual «circunstancialmente se estableció la subrogancia a través de otro Subsecretario”.


Grieco ratificó que la renuncia de la funcionaria se debió a razones exclusivamente particulares, y destacó el “gran desempeño y compromiso” demostrado por la ex Subsecretaria en su paso por la función.


“Más allá de esto, hemos acordado con Aguado que continuará colaborando con la gestión, trabajando dentro del equipo de Salud desde su cargo de planta permanente”, aclaró finalmente la Ministra.


(Fuente textual: Prensa Gobierno TdF)