·

Cabrera arrancó bien el 2010

El cordobés se ubica séptimo con una tajeta de 68 golpes tras la primera rueda del Abiero de Hawai, donde el provisorio líder es el estadounidense Lucas Glover con 66 impactos.


Maui, Hawaii, ESTADOS UNIDOS (Télam).- El argentino Angel Cabrera ocupa la séptima colocación, al completarse hoy la primera ronda del SBS Championship de golf, primer certamen de la temporada 2010 en el PGA tour estadounidense, que se lleva a cabo en el Kapalua Resort de la ciudad de Maui, isla de Hawaii.


El cordobés, residente en Villa Allende, diseñó una tarjeta inaugural de 68 golpes (-5), luego de concretar birdies en los hoyos 5, 7, 9, 11, 15 y 18 y un bogey solamente en el 14.


De esta manera, el ganador del Masters de Augusta durante el año pasado comparte provisoriamente el séptimo puesto, junto a los norteamericanos Stewart Cink, Sean O`Hair y John Rollins,


El provisorio puntero de la clasificación es el estadounidense Lucas Glover (ganador de la edición 2009 del Abierto Norteamericano), luego de completar una tarjeta inicial de 66 impactos (-7).


En tanto, la segunda posición es compartida por los estadounidenses Matt Kuchar, Nick Watney y Dustin Johnson, el escocés Martin Laird y el australiano Nathan Green, todos con 67 golpes (-6).


El SBS Championship es el primer certamen de la temporada en el circuito de la PGA y entregará 5.600.000 dólares en premios, de los cuales 1.120.000 serán para el campeón.