·

Rodríguez: “El problema no se solucionó”

El presidente del Concejo Deliberante en diálogo con Radio fueguina habló sobre el levantamiento de la carpa frente del Municipio la cual fue colocada por los chóferes de remises que quedaron cesantes cuando se solicitó le blanqueo de los trabajadores.



(Río Grande, 07 de enero de 2010) – Rodríguez al respecto manifestó “el problema no se solucionó, sigue existiendo por que no es de fácil resolución” y agregó “entramos en un terreno de diálogo para darle una solución al tema”.



“Hay que rescatar la decisión que ellos tomaron de levantar la protesta y buscar un escenario de diálogo”, puntualizó Rodríguez.



En relación a la problemática el Presidente del Cuerpo manifestó “hemos estado en varias reuniones con remiseros y taxistas, siempre salió a la luz la deficiencia del sistema, se habló de que hay licencias que se alquilan y la normativa no lo contempla” y agregó “hay irregularidades, existen trabajadores en negro y hay que blanquearlos, pero hubo propietarios que dejaron cesantes a sus chóferes”.



Finalmente Rodríguez destacó que “habrá que acentuar los controles por la deficiencia del servicio”.


Escuchar Audio