En ese sentido, el intendente socialista de Rosario, Miguel Lifschtiz, se pronunció ayer a favor de impulsar la candidatura de su antecesor y hoy gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, con el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, como su compañero de fórmula, en un proyecto en el cual incluyó a la gobernadora fueguina Fabiana Ríos.
\»Me encantaría ver en el 2011 a Solanas, Binner, Sabbatella y otros dirigente\», dijo Lifschitz en declaraciones hechas este miércoles a una radio de Buenos Aires.
El intendente de Rosario aseguró que le “encantaría ver a Pino Solanas, (Hermes) Binner, (Martín) Sabbatella y muchos otros dirigentes valiosos trabajando juntos para construir una alternativa para 2011”. El jefe comunal, de extracción socialista, mencionó también para ese armado a la diputada del Gen, Margarita Stolbizer, al senador cordobés Luis Juez, y a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.
Por Radio Continental, Miguel Lifschitz opinó que se trataría de “una alternativa distinta y fresca que aporte honestidad y transparencia”. “Estas dos figuras, tanto Solanas como Binner, aportan cabezas frescas”, señaló en declaraciones a la emisora porteña.
Además, aseveró que “se pueden sumar Margarita Stolbizer, Luis Juez y la gobernadora de Tierra del Fuego (Fabiana Ríos)”.