·

Claudio Bieler firmó su contrato con Racing

El delantero Claudio Bieler, flamante incorporación de Racing, manifestó que espera cumplir con goles las expectativas de la dirigencia de la entidad de Avellaneda.


«Este paso para mí es muy importante y espero responder con goles la confianza que depositaron en mi los dirigentes y el cuerpo técnico”, señaló Bieler.

El ex delantero de la Liga Universitaria de Quito realizó esta tarde su primera práctica con el plantel de Racing y luego dialogó con la prensa.

«La verdad es que viví este tiempo con mucha ansiedad y esperando que se resuelva. La posibilidad de venir a Racing siempre me sedujo y es un gran salto en mi carrera”, comentó el delantero.

«Por suerte se pudo resolver esto porque no quería perder más tiempo y así empezar la pretemporada junto a mis compañeros”, agregó.

La incómoda situación de Racing en el promedio del descenso no tiene preocupado a Bieler, quien aspira a poder pelear en los puesto de arriba en el torneo Clausura que se viene.

«Sabemos que tenemos que sumar muchos puntos, pero Racing es un club grande, que siempre está obligado a pelear arriba, ese es mi objetivo”, apuntó Bieler.

Por otra parte, el entrenador de Racing, Claudio Vivas, realizó este miércoles la primera práctica de fútbol del año, pensando en el debut en el torneo de verano, que será el domingo que viene ante Independiente en la ciudad de Salta.

Los titulares para el primer clásico de Avellaneda del año, según los trabajos de este miércoles, serían José Martínez Gullotta; Matías Martínes, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Lucas Litch; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.

Este equipo venció a los suplentes, que tuvo como fórmula de ataque a Damián Steinert y Bieler, 1 a 0, con un gol de Grazzini.

La práctica se extendió por 40 minutos, con Vivas dando constantes indicaciones y obligando a los titulares a presionar todo el tiempo en campo contrario.

El plantel de Racing viajará el sábado a la ciudad de Salta y se quedará ahí hasta que termine su participación en el triangular por el torneo de Verano-Macro 2010.

En tanto, este jueves en la ciudad de Mar del Plata será presentada la nueva camiseta de Racing, que será de la firma Olympikus.

La presentación se hará con un show en el hotel Costa Galana y estarán el presidente de Racing, Rodolfo Molina, y los jugadores Pablo Lugüercio y Claudio Yacob.