·

Moreira: Entrega ropa de camilla para kinesiología

El dirigente justicialista, Raúl Moreira, a través de la Unidad Básica 17 concurrió a entregar ropa para camilla del Servicio de kinesiología del Hospital Regional Río Grande.



(Río Grande, 06 de enero de 2010) – El dirigente justicialista Raúl Moreira, acompañado por un grupo de colaboradores y militantes de la Unidad Básica 17 de octubre, entregó ropa de cama (cubre camilla) al servicio de kinesiología del Hospital Regional Río Grande dado la carencia que esta dependencia tenía en dicha materia.



La donación fue hecha en el marco de la preocupación que genera, en distintos ámbitos, la falta de diferentes elementos en el Hospital Regional Río Grande dado que el actual concejal, Raúl Moreira, a través de la Unidad Básica 17 de Octubre ya realizó donaciones similares a Centros de Atención Primaria de la Salud y otras dependencias sanitarias.



El hecho motivó también el agradecimiento del personal de las diversas áreas y de la Jefa del Servicio de Kinesiología, Lic. Pamela Montes quien envió una nota al actual Concejal asegurando que la donación “será ampliamente aprovechada en el sector de Consultorio externo”.



El interés, puesto de manifiesto por parte de Raúl Moreira motivó, además, que diferentes sectores del hospital público comenzaran a requerir otro tipo de colaboración ya que se solicitó 30 litros de pintura blanca para interiores para ser utilizada en el área de consultorios externos del Servicio de Kinesiología; y también la construcción de una rampa para el gimnasio del Servicio de Kinesiología del Hospital Regional Río Grande. El concejal Raúl Moreira anunció que continuará colaborando con el Hospital a través de las diferentes posibilidades con las que cuenta la Unida Básica y los colaboradores a asisten a la misma, al tiempo que subrayó la importancia del nosocomio local y la necesidad de que los pacientes que asisten al lugar puedan ser atendidos con las comodidades mínimas.



Por otra parte resaltó el compromiso del personal del hospital para continuar brindando un buen servicio al tiempo que subrayó las múltiples carencias que la institución tiene en cuanto a ropa de cama; equipos, desfibrilador; comodidades; y profesionales.



Moreira hizo hincapié, además, en preservar y fortalecer el hospital que es tan necesario en una ciudad que esta creciendo a un ritmo acelerado y cada día demanda más del servicio de salud.