·

Verón se enojó con los dirigentes de la Lazio

"Usan mi nombre para sacudir el ambiente", se quejó el líder de Estudiantes acerca del rumor que hablaba de su posible regreso al equipo italiano. Confirmó que se queda en la Argentina.


Juan Sebastián Verón no apeló a la diplomacia a la hora de responder a un rumor que se había instalado en Italia acerca de su posible regreso a la Lazio, club en el que jugó hace diez años.

«Lazio usa mi nombre para sacudir el ambiente. El año pasado pasó lo mismo, sólo una vez hablé con el presidente del club, pero nunca llegó una propuesta a mi agente. Si hubiera algún interés, bastaría con un llamado telefónico», se quejó.

«La Brujita», quien jugó en Lazio entre 1999 y 2001, hizo alusión a que el club italiano intentaba de esta manera frenar las tensiones por el mal momento que atraviesa el equipo, 16º en la tabla de posiciones del Calcio.

«Estas cosas me dan pena, porque ilusionan a la gente y no es verdad. Por mi familia, me quedaré en Argentina», cerró Verón al ser entrevistado por una radio italiana.