·

Gastón Gaudio le abre las puertas a 2010, ¿el último año de carrera?

El ex campeón de Roland Garros debutará en el Challenger de San Pablo ante el local Ricardo Mello, en el comienzo de su 14º temporada como profesional.


El Challenger de San Pablo será la primera medida de Gastón Gaudio para determinar a qué puede aspirar en este 2010, que puede ser, como le reconoció el propio «Gato» a Infobae.com semanas atrás, el último año de su carrera.

Número 166 del mundo, el campeón de Roland Garros 2004 enfrentará en la primera ronda al local Ricardo Mello, sexto preclasificado, alrededor de las 10 de nuestro país.

El torneo se juega sobre cemento y reparte 125 mil dólares en premios, además de otorgar 125 puntos para el ganador. La intención del oriundo de Temperley, quien debutó en el circuito profesional en 1996,será escalar en el ranking para llegar al top 50 y, como dijo en varias oportunidades, tener una despedida digna.

Más argentinos en San Pablo
Brian Dabul y Sebastián Decoud también saldrán a la cancha hoy. Enfrententarán a Marcelo Demoliner y un clasificado, respectivamente.

En la jornada de ayer, Juan Pablo Brzezicki le ganó el duelo argentino a Diego Junqueira por 6-1 y 6-2, mientras que Eduardo Schwank venció en un duro partido al brasileño Ricardo Hocevar por 6-3, 6-7 y 7-6.