·

Aún sin techo y no recogieron los escombros

Hace más de dos meses que a los vecinos del edificio ubicado en Rosso y Cambaceres se les voló el techo y aún no lo han reparado. Tampoco han retirado los escombros que obstruyen toda la vereda. "Desde el IPV no agilizan los trámites", denunció una vecina.





(Río Grande, 04 de enero de 2010) – Hace más de dos meses que a los vecinos del edificio ubicado en Rosso y Cambaceres se les volara el techo y aún no han colocado el mismo, lo que es peor no han sacado los escombros del lugar. Desde el IPV no agilizan los trámites denunció una vecina.




Miriam una habitante del edificio en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “todavía no se han sacado los escombros por que el IPV no agiliza los trámites con la empresa que será la encargada de reparar el techo, por que en el contrato figura que también deberá recoger los escombros” y agregó “los trámites están todos parados y hasta que no este firmado el contrato la empresa no puede hacer nada”.



“Desde el IPV nos dijeron que la prioridad es hacer el techo, pero hasta el día de hoy no se ha realizado nada”, destacó.



Por otra parte Miriam expresó que “Nosotros no estábamos enterados que había un seguro y que venció en mayo, pero lo que es peor el seguro tampoco se iba a hacer cargo por que el viento tenía que ser de 120 kilómetros y ese día las ráfagas fueron de 86 kilómetros” y agregó “no sabíamos que la compañía de seguro era SANCOR y el IPV nunca nos informó”.

Escuchar Audio