·

Con la plata de los fueguinos corre el Dakar

Rubén Herrera, ex integrante del Tribunal de Cuentas de la provincia corre la competencia del DAKAR. El también ex funcionario manfredotista rápido para manejar situaciones complicadas logró tener un millón de pesos para costear el desarrollo de la competencia.



(Río Grande, 03 de enero de 2010) – Rubén Herrera, ex integrante del Tribunal de Cuentas de la provincia corre la competencia del DAKAR. El también ex funcionario manfredotista rápido para manejar situaciones complicadas logró tener un millón de pesos para costear el desarrollo de la competencia.



Somos del grupo de los privados que está apostando a aparecer, a incursionar en esta experiencia del Dakar y por supuesto a concluir la carrera que es el anhelo mío y del equipo.



Rubén Herrera manejará una Toyota SW4 estándar, de modelo viejo con un instrumental completo, una variación de válvula de alivio del turbo, y hacer hincapié en la suspensión que será fundamental en esta competencia.



Rubén Herrera, el ex integrante del Tribunal de Cuentas Provincial renunció a su cargo luego de que cambiara el gobierno en Tierra del Fuego, sabiendo que se le venía una andanada de juicios políticos por su desempeño en el cargo.



Cabe destacar que para participar en la competencia se debe tener por lo menos un millón decesos para costear la logística en la competencia.