Baja presión de agua en la Margen Sur

La Dirección de Obras Sanitarias informa que por rotura en el medidor de energía eléctrica de la cisterna en barrio AGP, el normal envío de agua potable hacia los barrios de la Margen Sur se encuentra afectado.



(Río Grande, 02 de Enero de 2010) – La Dirección de Obras Sanitarias informa que por rotura en el medidor de energía eléctrica de la cisterna en barrio AGP, el normal envío de agua potable hacia los barrios de la Margen Sur se encuentra afectado.


Sin embargo una cuadrilla de ésta repartición municipal se halla trabajando para subsanar ese inconveniente, con una reparación provisoria, mientras la Cooperativa Eléctrica finalice los trabajos definitivos.


Por el momento, y hasta las próximas horas, se están utilizando la cisterna de la zona Centro de la ciudad para el envío de agua, con la cual se garantiza el abastecimiento aunque en baja presión. Se estima que esta situación podría durar hasta el mediodía del día de la fecha.