Publicado en

La 97 les desea un 2010 pleno de felicidad y paz

Se inicia un nuevo año y Radio Fueguina lo recibió junto a sus oyentes. El programa especial de Año Nuevo renovó la unión con la audiencia y el vínculo con las familias. Brindamos por la felicidad de todos, renovando el compromiso de acompañarlos siempre.



En Radio Fueguina transitamos los últimos minutos de 2009 y los primeros de 2010 muy junto a nuestra audiencia que por miles prefirieron la opción en vivo que ofreció La 97 para compartir el brindis de Año Nuevo.


Otra vez marcamos un record de mensajes por correo electrónicos, llamadas telefónicas al aire y mensajes de texto. Todas las vías de comunicación posibles para que los fueguinos vivieran la felicidad de saludar a sus seres queridos y extender los buenos deseos a todos quienes nos escucharon por la frecuencia de siempre o por internet.


Fueron seis horas de transmisión continua, en vivo, compartida con los oyentes que aceptaron hacer su propio programa, desde sus hogares o desde lugares tan distantes como Villa María, Río Cuarto, Entre Ríos, Mendoza, Punta Cana, donde están de vacaciones o desde donde los familiares y amigos de los fueguinos les hicieron llegar su mensaje de amor.


Fue un buen comienzo de año que nos hace renovar el compromiso de estar junto a nuestra audiencia todos y cada uno de los días del año. Siempre. Gracias por acompañarnos. Muy feliz año 2010 para todos.