El DT campeón de América con Boca en 2007 sostuvo que el equipo de Alejandro Sabella “hizo un muy buen partido” y el planto táctico “fue el que más le convenía, no había otra forma de jugar la final contra el Barcelona”, sentenció. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
“Si ganaba Estudiantes, hoy estaríamos hablando maravillas de cómo jugó”, dijo.
En diálogo con Radio La Red, Russo afirmó que “la jerarquía del Barcelona tiró atrás a Estudiantes” dentro del campo de juego y lo llevó a refugiarse cerca de su propio arco.
“No sabemos disfrutar una final, creemos que perderla no sirve, es hora que entendamos que a veces se gana y otras se pierde”, afirmó el ex jugador de la selección argentina.