Publicado en

Gran demanda para el RTO

El horario de atención para la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) es de 8:30 hasta 17 horas, el costo del servicio es de 120 pesos para automóviles particulares y de 140 pesos para camionetas. No se otorgan turnos y se atiende por orden de llegada.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 09 de diciembre de 2009) – En diálogo con Radio Fueguina, Martín Orellana, Jefe del Taller Regional Austral, lugar donde se realiza < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y que esta ubicado en la zona de El Tropezón, indicó que “en diciembre se acercó mucha gente a realizar el RTO” y agregó “la modalidad de trabajo es que se atiende por orden de llegada, el taller abre a las 8:30 hasta 17 horas con un horario corrido, si hay demanda se alarga una hora más, y los sábados de 8:30 a 13:00 horas”.

“Lo único que se solicita para hacer el trámite es la tarjeta verde, carnet de conducir y el costo para automóviles particulares es de 120 pesos y para camionetas es de 140 pesos”, destacó.

Orellana fue consultado el por qué no se otorgan turnos, a lo cual respondió “es por que los turnos se cancelan o no vienen a revisar y se pierde mucho tiempo”.

Por otra parte Orellana destacó que “las camionetas tienen que ingresar a la revisión sin las defensas, los enganches, como así también los malacates dado que esta prohibido su uso por la ley de tránsito”

Para cualquier consulta esta a disposición el teléfono 15471266.

Escuchar Audio