Publicado en

También en Año Nuevo, La 97 une a las familias

El programa especial de bienvenida al 2010 será otra oportunidad para saludar a través de la radio a tus afectos, aquí cerca o a miles de km. Se transmite por la 96.9 y por internet desde las 20 y “hasta que se apague la última vela del 2009”.



En Radio Fueguina el 2010 llega con todo el afecto y la magia de la radio para salvar las distancias.


El programa especial de Navidad fue una vía muy apreciada por miles para saludar a sus seres queridos en la distancia y este 31 de diciembre repetiremos la hermosa experiencia.


Desde las 20 y hasta casi el amanecer del primer día del 2010, Marita Romero y Héctor Cavalotti conducen el Especial de Año Nuevo de La 97, con puesta al aire de Alejandro Villordo y la dirección de Oscar D’Agostino


Serán más de cinco horas de transmisión dedicada totalmente a que intercambies saludos y buenos deseos con tus familiares, amigos y seres queridos por muy lejos que estén. La magia de la radio y de internet permiten todo.


Adelantanos tu mensaje por correo electrónico a info@radiofueguina.com o deja tu saludo grabado en el contestador automático (02964) 424643.


También podes mandar por SMS tu mensaje de texto por ejemplo RADIO97 saludos a — y lo envias al 1515.


Para que recibamos juntos el 2010, La 97 te acompaña “hasta que la última vela del 2009 se apague”. Escuchanos por internet como siempre en www.radiofueguina.com y avisale a tus seres queridos que lo hagan.