·

Juez, horrorizado con el “cantante” De la Sota

El ex gobernador de Córdoba grabó a beneficio una canción de Cacho Castaña y el ex intendente usó su clásico estilo para fulminarlo con sus opiniones de rechazo. Lo mandó a “cantar con los pibes chorros”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Buenos Aires, diciembre 31 de 2009) – El disco grabado por el ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota dio pie a las ironías del flamante senador nacional, que se despachó a gusto y le sugirió cantar con «Los pibes chorros».

Con su CD grabado, José Manuel de la Sota se la dejó «picando» a su enconado rival Luis Juez, quien descargó todo suarsenal de ironía contra el ex mandatario.

De la Sota grabó un disco a beneficio, el cual incluye temas de Cacho Castaña y se agotó en la provincia.

Sin embargo, y a pesar del éxito de ventas, la idea motivó el repudio del ex intendente que volvió a apelar a sus celebrados chascarrillos para censurar al improvisado artista.

Tras recomendarle cantar «con Los Pibes Chorros», Juez sostuvo que «De la Sota es un especialista en boleros», porque “nos dejó en bola a todos los cordobeses”. “La única forma que tiene para aparecer es ésta», sostuvo Juez con su clásico humor ácido.

Además, le recomendó «ir a Talento Argentino, porque «ta lento» el gordo».

«Este hombre tiene una cara de piedra, la cara de roca, qué pedazo de caradura», concluyó Juez.