·

Tevez brilló con sus goles en la victoria del Manchester City

Carlitos aportó dos tantos en el 3-0 de su equipo como vistante frente al Wolverhampton. El triunfo dejó llevó al City a la quinta posición de la Liga inglesa.

Carlos Tevez está en su mejor momento desde que llegó al Manchester City. El sábado convirtió contra el Stoke City y hoy se anotó con un doblete en la goleada sobre el Wolverhampton. Fue 3-0 como visitante para alcanzar el quinto puesto, a diez del Chelsea, el único líder de la Premier League.

El primero de los goles del argentino llegó a los 32 minutos del primer tiempo. Tevez recibió un pase atrás desde la izquierda y tras retroceder dentro del área, remató de zurda al fondo de la red. En el camino hacia el arco, la pelota se desvió en un defensor y descolocó al arquero rival.

En el segundo tiempo, el español Javier Garrido hizo el segundo de tiro libre y otra vez Tevez se encargó de ajusticiar y cerrar el marcador en 3-0. Esta vez recibió desde la derecha, la paró la puerta del área y tras hacer un amague le pegó cruzado al palo que no llegaba el arquero.

Junto con Tevez, fue titular Pablo Zabaleta, quien jugó todo el partido. El ex Boca, en cambio, salió a los 45 minutos del segundo tiempo.

El líder Chelsea venció 2-1 a Fulham y se mantiene en lo más alto con 45 puntos en 20 partidos. De cerca lo siguen Manchester City (40 con 19 encuentros) y Arsenal (38 en 18). Hoy, además, el Blackburn de Franco Di Santo igualó 2-2 con el Sunderland con unos minutos del juvenil argentino. También jugaron: Tottenham 2 – West Ham 0, Everton 2 – Burnley 0 y Stoke City 0 – Birmingham 1.